viernes, 27 de marzo de 2020

Un mural emocionante "interactivo"

La cuarentena nos ha dejado prácticamente el mes de marzo en casa, pero aun así, nuestro mural sigue más vivo que nunca, porque lo hemos transformado en un tablón virtual. Y es que no podemos olvidar en estos días seguir trabajando con nuestros niños y niñas la educación emocional, dentro de nuestras posibilidades y siempre adaptándolo a cada circunstancia familiar. Tras dos semanas de aislamiento, nuestros sentimientos están a flor de piel, y nos viene bien poder expresarlos para así darles salida y gestionar mejor esta situación. 
En este mes de marzo, estábamos trabajando la emoción del ASOMBRO en nuestra web "Un mural EMOCIONANTE", donde están todos los recursos para poder consultarlos, si os apetece, desde casa. En ella podéis encontrar la definición de la emoción, y varios vídeos sobre mujeres asombrosas, puesto que esta emoción estaba en relación con la efeméride del 8 de marzo, día de la mujer.
Entrando en el enlace del mes, o haciendo clic en la imagen de más abajo, se puede completar el mural interactivo o padlet, dejando una nota sobre algo que nos haya producido gran asombro en estos días y acompañándolo con un dibujo o foto de esa flor violeta con la que íbamos a llenar nuestro mural del cole. Quién nos iba a decir que lo íbamos a hacer desde casa...
El tablón está abierto a toda la comunidad educativa, por lo que os animamos a escribir en él, y a llenarlo de mensajes asombrosos que nos van a animar y a darnos mucha positividad y optimismo.
¡Ya queda menos para vernos!

https://padlet.com/rpergra860/unmuralemocionante


No hay comentarios:

Publicar un comentario