lunes, 9 de marzo de 2020

Gran éxito de nuestro Mercadillo Solidario

Dentro de las actividades y talleres formativos realizados en todos los ciclos en torno al 8 de marzo, día de la mujer, hemos tenido además como actividad central la puesta en marcha de un Mercadillo Solidario, en favor de la Fundación Ana Bella.

Para ello, en cada clase se ha trabajado una manualidad con la finalidad de poder venderla en este día y así contribuir a la causa de esta organización volcada con las víctimas supervivientes de la violencia de género.

Esta actividad también ha sido posible gracias a las ayudas del Pacto de Estado para la prevención de la Violencia de Género, con las que, además de poder aportar materiales y recursos, también hemos realizado una pancarta que de ahora en adelante presidirá todos los actos relacionados. Igualmente, hay que mencionar la gran colaboración de nuestra AMPA, que contrató la animación con globoflexia y pintacaras, así como la merienda con chocolate con churros.

Una tarde muy solidaria y familiar que hemos podido disfrutar en el centro gracias a todas las personas que han participado y contribuido a que más mujeres supervivientes puedan salir adelante, ya que hemos recaudado cerca de 700€ para la fundación.

Podéis ver más fotos en este enlace cuando esté disponible y en la página de facebook de nuestra AMPA "Nuevo Montequinto", aquí.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario