miércoles, 30 de octubre de 2019

Creación de Grupo de Trabajo de Educación Emocional

Ponemos en marcha y con mucha ilusión un Grupo de Trabajo en nuestro colegio, en colaboración con el CEP de Alcalá de Guadaira y con el código 204130GT099. Lo hemos creado entre 13 seños y profes: Mª José Rodríguez, Esther Navarro, Georgina Herrero, Carmen Gómez, Villa Calero, Gema Alarcos, Macarena de la Torre, Luis Pinto, Carmen López, Laura Murgado, Encarnación Suárez, Manuel González y Rosa Pérez.

Entre tod@s, queremos poner en marcha un aula de Educación Emocional, utilizando una de las aulas que se quedaron libres en el centro, y crear una decoración y ambiente adecuados, dotarla de material, establecer un horario de uso, etc. y por otro lado, seguir aprendiendo aspectos teóricos como la alfabetización emocional, la formación en recursos y estrategias para la resolución de conflictos, y la aplicación adecuada del mindfulness, musicoterapia, colorterapia, etc.

Todo aquello que vayamos recopilando, lo compartiremos mediante esta página web a modo de almacén de recursos para tenerlos siempre a mano, y aparecerá de manera permanente en el panel de la derecha de este blog: 


https://sites.google.com/a/colegiopublicogloriafuertes.es/grupo-de-trabajo-educacion-emocional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario