lunes, 10 de junio de 2019

Concurso COEDUCA-T

¡Os animamos a participar en este concurso organizado por nuestra AMPA!


CONCURSO COEDUCA-TE - AMPA NUEVO MONTEQUINTO 


· El concurso va dirigido a alumnos/as de centros de educación primaria y secundaria pertenecientes al distrito de Quinto (Dos Hermanas).
· Entran en concurso los relatos que cumplan las especificaciones facilitadas en el video adjunto, y que sean recibidos antes del 17 de junio de 2019 a las 23.59 horas.
· Los relatos ganadores se darán a conocer el 20 de junio de 2019 y su selección será realizada por el jurado de este concurso.
· Los premios se dividen en tres categorías: infantil, primaria y secundaria. Las categorías de infantil y primaria pueden obtener asesoramiento por parte de adultos/as.
· Los premios para cada categoría consisten en premios valorados en 80€ que NO se entregan en efectivo y/o metálico, se hace entrega mediante tarjeta regalo o similar.
· Los participantes en el concurso, por el mero hecho de participar, ceden al AMPA Nuevo Montequinto del CEIP Gloria Fuertes, sito en Montequinto, a título gratuito, de forma no exclusiva y con facultad de cesión a terceros, los derechos de imagen o reproducción y comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición del público, a través de cualesquiera modalidad de soporte, formatos y/o medios de difusión.
· El/la participante presta su consentimiento al tratamiento de los datos personales que nos faciliten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario