miércoles, 19 de diciembre de 2018

Carta a los Reyes Magos de Oriente


Este año hemos elaborado una carta a los Reyes Magos muy especial, y es que le hemos incluido en el sobre el sello de nuestra alumna Mireia de 6ºA que quedó finalista en el concurso "Un sello para Sevilla" al que nos presentamos a finales del curso pasado desde el área de Educación Artística.
  
Todo el cole ha utilizado estos modelos de cartas que entregaremos al Cartero Real el próximo viernes. Este trabajo va en la línea del proyecto "Coeduc_arte con E-moción", en el que durante este mes de diciembre hemos trabajado el deseo, relacionado directamente con esta actividad al igual que con la efeméride del día de las capacidades diferentes del pasado 3 de diciembre. 



El alumnado de infantil ha utilizado esta carta y el de primaria esta otra (podéis descargarlos en esos enlaces) y el sobre utilizado es el mismo que el que véis en la foto, impreso a doble cara. 

L@s más mayores además han leído por megafonía su "lista especial de deseos" con unos mensajes muy entrañables. El resto de actividades en torno a esta emoción podéis verlos también aquí.



Editamos para añadir algunas fotos de la entrega de cartas cal Cartero Real:




No hay comentarios:

Publicar un comentario