lunes, 8 de junio de 2020

5 de junio: Día Mundial del Medio Ambiente

Desde el Programa "Creciendo en Salud" que coordina nuestra compañera Carmen López, tutora de 4ºB y especialista de francés, hemos querido conmemorar este día realizando una propuesta de actividades para concienciarnos sobre la importancia de esta efeméride, reconocida por Naciones Unidas desde 1974, y que en este año cobra especial importancia por toda la situación tan excepcional que estamos viviendo.

Las actividades han sido planteadas en esta presentación, haz clic en la imagen:


https://www.canva.com/design/DAD9wEoWETs/ycOkNT8-mW07NKwveoXtDw/view?utm_content=DAD9wEoWETs&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=viewer 


Y con todos los carteles tan estupendos que ha realizado el alumnado, la seño ha elaborado un vídeo recopilatorio en el que podéis ver también los de tod@s vuestr@s compañer@s que han participado, así como imágenes de la "Semana por el clima" que realizamos allá por el mes de septiembre en nuestro cole. Un vídeo precioso y emotivo que no os podéis perder ¡¡Enhorabuena por el gran trabajo que habéis realizado chicos y chicas!! ¡¡Un mundo mejor es posible si lo cuidamos entre tod@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario