sábado, 7 de septiembre de 2019

¡¡Bienvenid@s al curso 2019-2020!!


Comenzamos un nuevo año escolar y no podemos hacerlo de mejor manera que con una buenísima noticia, y es que se ha publicado la relación de centros docentes pertenecientes a la Red Andaluza "Escuela: Espacio de Paz" que han sido elegidos como promotores de convivencia positiva (Convivencia+) durante el curso pasado 2018-2019, y, aunque aún es de manera provisional, ¡nos han seleccionado!

Este reconocimiento se solicita al final de curso mediante una memoria en la que se recopilan todas las acciones llevadas a cabo en el centro para promover la buena convivencia, y nos han vuelto a escoger, entre más de 2500 centros y con muy buena puntuación, por lo que no podemos estar más que orgullos@s del gran trabajo realizado por toda la comunidad educativa, y agradecid@s por toda la implicación y colaboración de todas las personas que la formamos.
 
Os dejamos aquí el enlace a la Resolución y al Anexo, donde aparece nuestro centro entre otros 702 de toda Andalucía. ¡¡Enhorabuena a tod@s!! Esperamos que en el curso que empieza 2019-2020 podamos seguir trabajando en esta línea de respeto, tolerancia, igualdad y convivencia positiva que es posible gracias a toda la familia del CEIP Gloria Fuertes.


2 comentarios: